miércoles, 21 de noviembre de 2012

Túmbame…Si Puedes.(II)


Túmbame…Si Puedes.(II)

Ya sé, me ves frágil
Sin panoplia, ni amparos
Ya sé, derrengada me deseas
Sin dignidad, ni mesura
Derruida a tus pies, sin ambages.
Mas no entiendes nada
Mi mundo es el viento, mi aliada la brisa
Mi territorio, la primavera
Mis fuerzas, mis aliadas, las flores
Mi destreza, mi pericia, mi yo, mi existencia
Y ahora te conmino
A rendirte, a doblegar tu persecución
Arrodíllate ante las ideas
Soy la Palabra,
Túmbame,…Si puedes
Mi sino está unido a los hombres, así soy.

2 comentarios:

  1. nadie tumba la palabra, el beso, el viento,la luz,la sombra,la mirada, el silencio...
    NADIE!
    bienvenido!
    lidia

    ResponderEliminar
  2. Entre los deseos no perderme, entre las letras aunarlas, queden dichas entre el mundo en forma de Palabra...Bsts Lidia, gracias.

    NO me voy, cambio de status, y quemo con otras siluetas, aquí puedes seguirlas, si gustas, ...

    http://ojitosdeblue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar