sábado, 17 de noviembre de 2012

Túmbame Si Quieres…(I)


Túmbame Si Quieres…(I)

Entre el acero paralelo
Unas traviesas miradas cercenan
Mi audaz figura inocente.
Plegando las alas de un vuelo sin igual
Te invoco, ciénaga sin escrúpulos
Arrímate a oler mi entereza
Y atrévete a no huir
A soportarte en tu idiosincrasia disipada
Túmbame, te digo
No cejaré, rotundo sobre mis sencillos pies
La destreza del alado señor
La sutileza de la amada y sapiente
Nos sabe, nos ocupa, nos determina
Y sepas, tú ya has perdido
Sólo podrás elevarte, pues ya estoy lejos…

3 comentarios:

  1. Estos versos que forman un abanico de vida blues, saben a probidad, a ensoñación, a magia de la palabra hecha poesía, saben al valor de ser y hacerse valer ante el mundo que agoniza ante los valores, saben a decisión y conminación a: “Arrímate a oler mi entereza Y atrévete a no huir, Arrodíllate ante las ideas Soy la Palabra, Ya no me tumbas, te espero, estoy aquí, Hemos descubierto el tesoro, somos nosotr@s, Os quiero, por tantos anudados instantes. Felicidades poeta Santiago Pablo Romero, cuan Miguel Hernández “atrévete con el plomo, penetrado de pluma y entereza”. Grande Caminante bluesman toda una fiesta con este racimo literario diluido en las huellas de tu alma y de todo lector que hace de tu palabra la fuerza de vida y amor…!! Jamás será tumbada la palabra, tu palabra, tu esencia poética, felicidades...!!

    ResponderEliminar
  2. La destreza del alado señor….La sutileza de la amada y sapiente…Nos sabe, nos ocupa, nos determina
    Y sepas, tú ya has perdido….Sólo podrás elevarte, pues ya estoy lejos… Maravilloso poeta, que maravilloso escribes, una descripción de la vida con sus egoísmos y las injusticias pero el paso por ella no lo podemos evitar, maravilloso montaje que como siempre sabes escoger de una manera excelsa como tus letras, siempre las complementan, tu palabra siempre sublime, un abrazo querido poeta.

    ResponderEliminar
  3. Y atrévete a no huir…A soportarte en tu idiosincrasia disipada…Túmbame, te digo….No cejaré, rotundo sobre mis sencillos pies…. Sublimes letras, una profusión de sentimientos, un paso a paso por la vida, sus injusticias , las situaciones que tus maravillosas letras van marcando, sublime querido poeta, gracias por el regalo de tus bellas letras que siempre llegan, siempre esperadas Cazador de Sueños , dime hasta cuando ???? Un abrazo.


    ResponderEliminar