viernes, 6 de julio de 2012

El Desdén En Tus Manos…


El Desdén En Tus Manos…

Has oído esta noche
Has olido el sabor de la tierra corrupta
Has saboreado el estiércol sobre tus manos
Has cohabitado la existencia de los gusanos
Te has visto en el lecho del salado lago a tus pies
Te has sentido corrupto
Te has reconocido despreciable
Te has odiado
Regocijándote en tu estulticia
Revolcándote cuan cerdo eres
Alborozando de tu cuerpo impregnado de inmundicia
Y te sabes odiado hasta por ti mismo
Mas, cuan difícil desengancharse
De ese arraigo que impregna a los pobres de espíritu
Tú sandio, te pensaste longevo
Y has llegado a la putrefacción del continente
Ni siquiera puedes lamerte las heridas
Son tantas las náuseas
Aún te quedan las lágrimas
Límpiate con su sal…
Y Mi Esencia, 
Más Sugerente y Cierta. Aquí.

3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y guapos de leer, te felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios!!! Esto es muy fuerte, pero tengo que reconocer que muchas veces tambien me senti asi. Magnifica entrada, Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO!!! lastima que no entres mas seguido!
    lidia-la escriba

    me re inscribi acá,pues precisamente fue jakeado...
    te dejo la dirección del blog nuevo,por las dudas

    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar