viernes, 25 de marzo de 2011

Camuflaje…

Camuflaje…
Desapercibida
Cúbrete de migajas
Siéntete parte del todo
Las alimañas olfatean, perros de presa son
Evita transpirar
Sucumbe al hábitat
Tú puedes
Eres ser natural, encuentra tu camuflaje
Y Vencerás.



4 comentarios:

  1. De tu pedido, que bien podría respetarse como consigna, como de la mímesis originaria y bien entendida nace el arte, el preciso para que la vida se pueda llamar vida... la mayor de todas las victorias conocidas; el compañamiento musical, de nuevo, una delicia, se hace el camino hasta este ricón facilmente deseable, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Desligado de ataduras
    Sibila la melodía
    Envuelve el llamado
    Y grítame en silencio…
    Gracias Europa…Familia

    ResponderEliminar
  3. Inertes y carente de sentido….Para una bien llamada vida……Un placer… Maravillosos versos , con tus letras reflejas como sientes ,como vives , como tu Palabra dice lo que piensa de la vida, el arte y las bellas letras que ayudan a que sea aún más hermosa, preciosas letras, esa bella música , siempre logras el complemento perfecto para tus letras eres mi lujo mi querido poeta.

    ResponderEliminar
  4. “Centinela del Olvido…, Cedida… Mil Batallas… Revelando…” Este abanico de versos blues nos van dejando con su viento literario una fuerza de vida para continuar “Tú puedes encuentra tu camuflaje, un último paso, el paso
    Y serás libre…, pecho sacara sin menoscabo, Una mente dividida
    Gloria o abismo…”! Felicidades poeta Santiago Pablo Romero por este vibrar con estilo Federico Nietzsche ante el alma que emprende mil batallas y hacer engrandecer su espíritu “volando sobre Unos colores y olores desiguales
    Inertes y carente de sentido, Envuelve el llamado Y grítame en silencio”. Caminante bluesman que inmensas tus letras tocando el cielo de la vida misma, “Largo cielo remonta mi capa”. Felicidades por tu esencia de espíritu humanístico y sabio…!!

    ResponderEliminar