jueves, 21 de abril de 2016

Filo...terráqueo(IV)

Filo...terráqueo(IV)

Todos juegan con mi piel
Acaso piensen que soy de terciopelo
Arraciman sus dedos sobre mi desnudo
Acarrean patrañas, falacias, verbos
Ansían domeñar mi libre vuelo
Aposentan reliquias de antaña
Apedrean farolas y esconden bajo la luz
Arrecia la tarde, debo correr, el mundo se detiene
Amanceban a los hombres, hay sibilas sonando
Apoltronados debajo del árbol de la sabiduría
Antes o después, fenecerán bajo las manzanas
Acordes sonaron una vez, y fui diosa
Antes que el alba se torne azul
Todos tomarán mi piel
Morderán mi esqueleto roto
Y entonces hallarán aquel tesoro, en sus manos, que perdieron.


©Santiago Pablo Romero.El Último Viaje De Zaratustra.


Imagen: Patty Maher.

1 comentario:

  1. “Antes que el alba se torne azul Todos tomarán mi piel Morderán mi esqueleto roto Y entonces hallarán aquel tesoro, en sus manos, que perdieron”. Inmensos versos de Santiago Pablo Romero que nos van dejando una reflexión de la vida, forjando en sus letras la valoración del hombre mismo a través de la piel de sus valores, tesoro viviente el corazón de la vida, por lo cual ninguna ley, muro, color y piel deberá pisotear le cofre de la dignidad y libertad del ser humano. Gigante eres poeta Cazador de Sueños, tus versos cual Zaratustra con un mensaje fuerte de la dignidad ante la vida misma.

    ResponderEliminar