martes, 22 de septiembre de 2015

Filo…mentas.(I)

Filo…mentas.(I)


Esqueletos tras la piedra
Miedos ciegos
Al filo
Atracción macilenta, cruel
Pelirrojo su pelo
De luto el alma
Un quebranto de huesos
Mentas la malicia
El envite
Y viertes el cuerpo hacia delante
O planeas resistir
Colmar el pecho de los crucificados en las aguas
Suenan a lo lejos imágenes falaces
De rosado atuendo
Un grito silencioso, incruento, sarraceno llora tan lejos, cerca…

©Santiago Pablo Romero.El Último Viaje De Zaratustra.

Imagen: Patty Maher.

2 comentarios:

  1. El envite…Y viertes el cuerpo hacia delante…O planeas resistir… Un grito silencioso, incruento, sarraceno llora tan lejos, cerca… Tus letras son reflejo de la vida misma, eres Grande mi querido poeta un verdadero placer leérteme un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Acordes sonaron una vez, y fui diosa…Antes que el alba se torne azul…Todos tomarán mi piel
    Morderán mi esqueleto roto…Y entonces hallarán aquel tesoro, en sus manos, que perdieron….Magistrales versos son muchas las preguntas pero la verdad está en ti , en tu interior como , así son los sentimientos incluyendo la nostalgia todas las interrogantes , tus letras maravillosas , profundas hacen demasiadas preguntas , no tenemos la respuesta , la vida es un signo de interrogación y nadie tiene la verdad absoluta, no importan las dudas el tesoro de vivirla y lujo de leerte es sublime, que Inmenso eres poeta, me alegra que estés fuera de la caverna, un abrazo.

    ResponderEliminar