sábado, 27 de agosto de 2011

Tergiversaciones…

Tergiversaciones…
Por un resquicio de la malla se escapa el aire
Alambres y cachivaches, basura arrojada
De las bocas llenas de excrementos
Lejos, fríamente y con la mirada clara
Focalizados los estómagos podridos
Y las entrañas putrefactas que alimentaron sus lenguas
Fiel reflejo del pasivo deterioro de los hombres
Capaces de creer en el valor de la mierda
Bien situada, colocada ante sus narices estratégicamente.
En cambio las cerdas del sultán no mienten, bailan.

10 comentarios:

  1. Kitara - Kuva - Teksti...!
    Yhdessä ajatuksia avartavaa.
    Hyvää viikonloppua Eko...

    ResponderEliminar
  2. Siempre un gusto pasar por tu espacio.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Keo on ilo saapumis päässä jäinen maita iso hali

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pluma, el gozo se enciende en mi pecho a cada paso tuyo, por mi humilde choza...

    Bsts.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo,pues yo no sé si acabo de entender este texto!
    Me da la sensación de que somos tan estúpidos que amoldamos las cosas a nuestro gusto aunque tengamos que tergiversarlas a propósito si hace falta...
    Y así,relumbra ante nuestros ojos...cualquier miseria de la vida.Y anda que no hay!
    En fin...
    Por aquí veo que es tu cumple.
    Felicidades!
    Besos y tirones de orejas,no te vayas a creer que te libras :))

    ResponderEliminar
  6. Interesantes y muy buenos escritos, quiero seguirte pero no veo la opción de Seguidores

    Un abrazo, gracias por acompañarme en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Inmensa Sofía, y en mi Choza, máximo gozo...gracias...

    Besazo...;)

    ResponderEliminar
  8. Aún tengo rojas las orejas, como diría el maestro Chinato...

    Y es que las tergiversaciones son para tomarlas en el centro de gravedad de los sultanes del swing, en las cerdas de la clásica...

    Bsts.velero de Marinel.Grande.

    ResponderEliminar
  9. María, sería un placer
    Reeeverte por este rincón, humilde Choza que atestigua las andanzas del Último Viaje

    Los seguidores están arriba a la izquierda se ven bien, puede que alguna vez no cargue a la primera, cosas de blogger...Es un placer entrar y seguirte...Bsts.

    ResponderEliminar