sábado, 27 de noviembre de 2010

Tentaciones…

Tentaciones…
Vuestros esfuerzos aunáis en mi contra
Sin comprender que ya no podéis
Traspasar mi coraza
Aunque mis actos otroras deleznables
Hayáis incomprendidos
Hoy ya es tiempo pasado
He superado vuestras Tentaciones
Y mi Inocencia.

4 comentarios:

  1. Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado.

    ResponderEliminar
  2. No se bien aún, si superar las tentaciones propuestas en contra, es vencer o superar algo. Creo que a veces he ganado sucumbiendo en ellas, pero conscientemte, sabiendo que me tentaban a modo de trampa o prueba... así conozco mis tendencias y aprendo a templarlas. Mi sensación en la lucha no es la de ganar a nadie, sólo a mí...conociéndome, aprendiendo hasta donde soy capaz. Por eso se que no me vencerán a la contra, porque nadie es mi enemigo. Nunca luché contra personas, si he peleado por ideas, por defender valores, por mejoras, por la libertad...nunca contra nadie, sino contra los obstáculos que impedian el bien común, pudiendo incluso beneficiar así a mi enemigo, porque sincéramente, el enemigo no era lo importante, sino el equilibrio y la mesura. Y así creo que me estoy haciendo más fuerte, preservando cosciéntemente y con mimo mi inocencia. Y cuando puedo dejar de preservarla, cuando puedo mostrarla y compartirla... se que sale lo mejor, lo más puro y libre de mí. No siempre es así...pero lo intento y ojalá pudiera ser así siempre y para todos.
    El pasado ya se fue, el presente, ya, no existe, y el futuro aún no ha llegado...el tiempo, concepto inventado, como todas las medidas que coartan y se cuentan, hasta te lo pagan. Y aún yo, que no suelo medirlo porque me fío más de los ritmos, lo valoro, porque lo asocio a la vida, que para mí se compone de brevísimos instantes de realidad, que como las esencias mimo, pues en esa brevedad coexisten los recuerdos, mis sentidos y mis sueños que espero iluminen siempre mi camino. Lo siento, me gustaria ser poeta, pera ser más breve y no cansar... pero caí en vuestra TENTACION, soy muy facilona. Podéis borrarlo, porque creo que lo que he dicho, lo sabemos más o menos todos.Y eso es lo que importa... pero me consuela que la lectura no se impone, es un acto voluntario. Gracias por este espacio. SALUD Y LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  3. Queeeee ... tengo la sensación de haber contradicho o replicado en todo, el poema...me lo tomaré como que he colaborado con el argumento de contrario...así siempre tendremos los dos la razón si nos juntamos, juntos somos perfectos, digo, no?... todo se comprende, porque nada se escapa... bueno, que ahí lo dejo pa tí si lo quieres. Pero lo tuyo Santiago es arte !! con muchas menos palabras hay que ver lo que me has liado. Que sois así los poetas...( ea...ya aprenderé, más me vale...a callarme.... un poco, ayyyyy...)

    ResponderEliminar
  4. Hay una coraza que te protege: tú misma, y te fortalece.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar